A las 23.50 horas del pasado miércoles, detuvieron a un adolescente durante un operativo policial, tras portar un arma de fuego hechizada en plena avenida La Paz.
Se pudo conocer que, un Carabinero de franco escuchó ruidos extraños en el exterior de su domicilio, cuando sale a indagar de que se trataba, observó al joven de 15 años manipulando un arma de fuego, es por ello que lo siguió mientras se comunicaba con la Primera Comisaría de Ancud.
Asimismo, el efectivos de la policía llegaron al lugar y procedieron al control de identidad correspondiente, confirmando que el liceano tenía un arma en su poder; de acuerdo con lo señalado por el capitán de la Primera Comisaría de Ancud, Marcos Olavarría, era “un armamento hechizo, una especie de escopeta con una aguja percutora que se encontraba en condiciones de ser disparada y utilizar cartuchos, lo cual podría causar mucho daño y a su vez lesiones, llegando incluso a la muerte dependiendo de cómo se utilizara”.
El adolescente fue arrestado y puesto a la orden de la justicia, sin descartarse que estuviera planeando un robo o cualquier otro delito.
el viernes pasado a las 16:20
el viernes pasado a las 13:58
el viernes pasado a las 13:55
el viernes pasado a las 16:34
A pesar de tener 57.593 miembros, la organización ha visto una disminución significativa en los nuevos ingresos para enfrentar la temporada de incendios.
hoy a las 12:39
el viernes pasado a las 16:45
el viernes pasado a las 16:38