El Juzgado de Garantía de Colina decretó prisión preventiva contra el empresario argentino Hugo Larrosa, imputado por dos delitos: abuso sexual reiterado y abuso sexual agravado contra el trabajador de iniciales R.L.L.
La magistrado Carmen Gloría Donoso decidió la prisión preventiva para Larrosa ya que el empresario representa un peligro para la sociedad, para la seguridad de la sociedad y para evitar una fuga de este a su país de origen.
Por lo que el tribunal decretó 180 días de investigación para esclarecer y recabar más antecedentes del caso. Por ello el Ministerio Público solicitó que se allanara su domicilio y su empresa, para recabar documentación pertinente y algún tipo de video o prueba que puedan acreditar estos delitos y poder hacer un catastro de cuantas personas resultaron afectadas por este sujeto.
Cabe recordar que el empresario se hizo conocido esta semana a nivel nacional gracias a una serie de reportajes de TVN que lo mostraban golpeando, humillando y torturando a uno de sus trabajadores, siendo detenido por la Policía de Investigaciones la noche de este viernes.
ayer a las 14:00
hoy a las 9:00
el lunes pasado a las 14:11