El alcalde René Garcés participó del lanzamiento de la campaña de seguridad en la conducción, orientada a prevenir accidentes de tránsito producto de la ingesta de alcohol, y a continuar realizando todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios por COVID-19.
Esta iniciativa se realizó junto a al capitán de Carabineros de Achao, Diego Ritter, la oficina comunal de tránsito y SENDA, con el objetivo central de entregar un mensaje de prevención a la comunidad para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito, como también acatar las medidas sanitarias producto de la pandemia y dar a conocer la próxima puesta en marcha de la dirección de tránsito municipal.
El alcalde René Garcés declaró que “la prevención es un tema importante y donde nuestra comunidad debe tomar las medidas necesarias y concientizarse de ello con mucha fuerza, ya que en el último tiempo han ocurrido muchos accidentes automovilísticos en Chiloé producto del consumo excesivo de alcohol y la imprudencia al conducir”.
La autoridad recalcó que “creo que es nuestro deber llamar a la gente a la prevención, al manejo responsable y tratar de evitar el consumo de alcohol en quienes actúen como conductores”.
el viernes pasado a las 16:46
ayer a las 14:13
ayer a las 17:40