Sin ser muy tomado en cuenta en el elenco catalán, el mediocampista estaría siendo tentado por el campeón de Italia, que aún duda sobre la continuidad del chileno.
Arturo Vidal sigue entrenando con todo para poder alcanzar estar en los últimos partidos del Inter de Milán esta temporada. El chileno quiere aparecer para poder demostrar, ahora sin presión, que puede ser una pieza importante para Antonio Conte, que aún no estaría muy convencido de su continuidad para la próxima temporada, dadas sus lesiones y pobre nivel de juego
seguir en la Serie A, y de hecho, ya rechazó una oferta que le hizo Flamengo, mientras que se ve poco probable que acepte partir junto a Jorge Sampaoli al Olympique de Marsella. Siente que aún tiene las fuerzas para jugar en la primera línea de Europa y pelear por su gran sueño: la Champions League.
Sin embargo, la directiva del club y el propio Conte, dudan. El sitio especialista en mercado de pases en Europa, CalcioMercato asegura hoy, que la salida de Vidal «no se puede descartar».
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 13:18
el jueves pasado a las 10:32
el miércoles pasado a las 17:03
el miércoles pasado a las 10:50
ayer a las 17:53
Los combinados nacionales deberán medirse contra rivales de Colombia, Uruguay y entre chilenos.
ayer a las 20:09