Un fortuito incidente terminó generando una tragedia en la comuna de Quellón. La noche de este pasado sábado, una persona de sexo masculino falleció tras ser aplastado por un árbol, el cual cedió y se precipitó sorpresivamente en el terreno donde construía su hogar.
El hecho, ocurrido a las 21:00 horas entre la ruta Oqueldán – Tutil, cobró la vida de un conocido vecino del sector «Lomas de Santa María», sector poblacional de la comuna puerto.
Por razones que aún no están del todo claras, el árbol que se encontraba en el predio a urbanizar cedió y cayó sobre el hombre, lo que generó lesiones graves en su cuerpo. Tras el incidente, sus más cercanos lo ayudaron y otorgaron las primeras atenciones de emergencia.
En el mismo instante, los familiares ejecutaron una llamada hasta el nivel SAMU 131 y rescate local de bomberos, quienes llegaron minutos después al lugar.
Lamentablemente, y por las graves lesiones que el acto generó en la persona, el individuo falleció.
Nelson Norambuena Pérez (Q.E.P.D) era conocido por vecinos y vecinas de diversos sectores en Quellón. Su cuerpo, a petición de su madre y familia, fue trasladado hasta Linares, Chile.
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 13:18
el jueves pasado a las 10:32
el miércoles pasado a las 17:03
el miércoles pasado a las 10:50
ayer a las 17:53
Los combinados nacionales deberán medirse contra rivales de Colombia, Uruguay y entre chilenos.
hoy a las 11:00