Este lunes Comenzó su marcha blanca la primera óptica municipal de la comuna de Castro y de Chiloé.
Como indicó para Soy Chiloé el alcalde Juan Eduardo Vera (UDI), esta iniciativa «va a permitir que nuestros vecinos se inscriban para optar a lentes de buena calidad y a muy buenos precios«, detallando que «podrán ser adquiridos en nuestra óptica por 2 mil, 4 mil, 10 mil, 12 mil o 13 mil pesos, dependiendo la calidad del producto«.
Asimismo, el edil aseguró que se invertirá «gracias a la gestión que estamos realizando y al buen manejo económico, en un moderno laboratorio que nos va a permitir confeccionar nuestros propios lentes sin necesidad de intermediarios, lo que encarece los productos«.
Los requisitos para acceder a los beneficios son vivir, estudiar o trabajar en la comuna, presentar documento que así lo acredite, cédula de identidad, receta de no más de 12 meses de antigüedad o solicitar hora para consulta oftalmológica en mesón en horario de atención de 9 a 13.30 y de 14.30 a 16.30 horas.
Junto a la óptica funcionará la Farmacia Popular, ambas dependencias municipales estarán ubicadas en los locales exteriores de la Feria Alcalde José Sandoval, Ex Yumbel.
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 13:18
el jueves pasado a las 10:32
el miércoles pasado a las 17:03
el miércoles pasado a las 10:50
ayer a las 17:53
Los combinados nacionales deberán medirse contra rivales de Colombia, Uruguay y entre chilenos.
ayer a las 20:09