Conéctate con nosotros

Variadas

Trabajadores nuevamente tomaron el Hospital de Calbuco

Publicado hace

el

Nuevamente trabajadores se tomaron el Hospital de Calbuco, en protesta por la falta de respuesta por los funcionarios desvinculados por ausentismo.

El hospital ya estuvo en toma y cuatro trabajadores se mantuvieron en huelga de hambre. Sin embargo, tras varios días, bajaron la movilización luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno. Pese a ello, este viernes se volvieron a tomar el recinto.

El dirigente regional de la Fenats del Reloncaví, Nelson González, dijo que se tomaron el sector del policlínico y salud mental por la nula respuesta del director del Servicio de Salud del Reloncaví.

Los dirigentes informaron que se reunieron finalmente con un funcionario del Ministerio de Salud, pero que no han obtenido respuesta por parte del Servicio de Salud.

Hasta ahora el Hospital de Calbuco sólo se están atendiendo casos de emergencia.

Info: Bio Bio

Continúa leyendo

Variadas

NB fue escuchada por autoridades de Gobierno

Publicado hace

el

Finalmente hubo reunión entre directivos de la Liga Nacional de básquetbol y la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados. (más…)

Continúa leyendo

Nacional

Presidente Piñera recibe cargamento: «Estamos recibiendo 72 nuevos ventiladores mecánicos, para que estén donde la gente los necesita

Publicado hace

el

Los nuevos equipos se sumarán a la red sanitaria de ventiladores del país.

(más…)

Continúa leyendo

Variadas

Osorno suma nuevo fallecido por COVID-19 en Los Lagos. Era enfermo renal

Publicado hace

el

Un nuevo fallecido diagnosticado con COVID-19 se sumó durante la madrugada de este jueves en la región de Los Lagos, sumando así un total de seis personas desde que se declaró el primer deceso. (más…)

Continúa leyendo

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.

Capitán Luis Alcázar, 555 · Quellón · Chiloé | contacto@elquellonino.cl