Queilen: Adulto mayor resulta con lesiones al arder su casa

Con lesiones en sus manos y cara resultó un vecino de Contuy en un incendio que la tarde de hoy destruyó por completo su vivienda ubicada en este sector rural de la comuna de Queilen.

Se trata de Luis Artemio Gamín Guentén (72) quien por información preliminar sufrió las heridas mientras intentaba encender una estufa ayudado por combustible, lo que finalmente también terminó con su casa envuelta en llamas.

De acuerdo a lo explicado por Mario Hernández, de la Oficina de Emergencia del municipio de Queilen, pasadas las 13 horas se informó tardíamente del siniestro, por lo que al llegar al lugar las unidades encontraron ardiendo la vivienda de material ligero.

«A la emergencia se trasladaron las dos compañías de Bomberos, pero al llegar al lugar ya nada se podía hacer porque la casa estaba envuelta en llamas», relató el también voluntario.

El hombre recibió los primeros auxilios por parte de una técnica paramédica antes de ser derivado al hospital queilino para recibir la atención correspondiente.

INFO: SOY CHILOÉ

Noticias relacionadas