Conéctate con nosotros

Chiloé

Integrantes de Los Prisioneros estuvieron en el conversatorio con distintas bandas de rock de las escuelas y liceos públicos de Quellón

Publicado hace

el

Claudio Narea, Miguel Tapia junto a Diógenes Matus y Luciano López, miembros de la banda Los Prisioneros, llegaron el día ayer para participar en el Festival de Rock Publico 2018. Los integrantes del reconocido grupo musical participaron como jurado y ademas interpretaron algunas canciones.

Durante la mañana del miércoles participaron en un conservatorio donde se reunieron con los alumnos que participaron del Festival de Rock realizado en el Liceo Politécnico de Quellón.

Fotografías: Yoan Ortega

Continúa leyendo
Haz click aquí para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Fm Stylo y Canal 2 Quellón entregan reconocimiento a la Armada de Chile

Publicado hace

el

En dependencias de la Capitanía de Puerto de Quellón, el Director de Fm Stylo y Canal 2 Televisión Ramon Aguero Villacen, hizo entrega de un reconocimiento a la funcionaria  Edith Miranda Rodríguez, de la Armada de Chile. (más…)

Continúa leyendo

Chiloé

La ayuda que viene: efectismo, centralismo y reclamo popular

Publicado hace

el

Columna del Señor Francisco Reyes C., consejero regional Los Lagos. (más…)

Continúa leyendo

Chiloé

Alcalde de Quellón entrega furgón al hospital de Quellón.

Publicado hace

el

El Departamento de Salud Municipal (DESAM), debido a la contingencia que vive hoy el país por la pandemia del coronavirus, durante esta jornada el presidente de la corporación municipal y Alcalde de Quellón don Cristian Ojeda Chiguay, entregó a la Directora Subrogante de Hospital de Quellón Vania Hernández, uno de sus furgones institucionales para facilitar el traslado de pacientes sanitarios que tendrán residencia en la ciudad de castro y activar el nuevo programa de hospitalización domiciliaria de pacientes, donde también permitirá el traslado del Equipo Médico del Hospital de Quellón para sus visitas.

(más…)

Continúa leyendo

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.

Capitán Luis Alcázar, 555 · Quellón · Chiloé | contacto@elquellonino.cl