Conéctate con nosotros

Policial

Hombre desnudo termina baleado tras apuntar con un arma a patrulla de Carabineros en Los Muermos

Publicado hace

el

La mañana de este jueves un hombre terminó baleado por Carabineros, en medio de un operativo policial en la comuna de Los Muermos, en la región de Los Lagos, por violencia intrafamiliar.

Según informó el general Patricio Yañez, se trata de un hombre de nacionalidad alemana que se encontraba desnudo en el sector El Meli,.

El fiscal Jefe de Los Muermos, Jaime Aguayo, dijo que fueron familiares de la pareja del hombre quienes llamaron a Carabineros, para presentar la denuncia.

Por motivos que se desconocen, el hombre se quitó la ropa y recorrió diversos sector. Incluso pasó cerca de un colegio.

Al llegar personal policial, el individuo apuntó con un arma de fuego a la patrulla de Carabineros, por los que los funcionarios utilizaron su arma de servicio ante un posible ataque, disparando desde el interior del vehículo.

El ciudadano alemán terminó con impactos de bala en la clavícula, abdomen y un brazo. Primero fue trasladado al Cesfam de Los Muermos y luego trasladado hasta el Hospital de Puerto Montt.

 

Continúa leyendo

Chiloé

Quemchi: 7 detenidos por millonario robo de salmones; 6 son de Castro y 1 de Quellón

Publicado hace

el

ISLA MECHULE, QUEMCHI (La Opinión de Chiloé) — Un rápido procedimiento de la policía marítima dependiente de la Capitanía de Puerto de Quemchi permitió la detención, durante la madrugada de este jueves, de un grupo de siete personas sindicadas como presuntos responsables de un millonario robo de salmones en un centro de cultivo. (más…)

Continúa leyendo

Nacional

Interior y Defensa anuncian que más de 14 mil efectivos policiales y de las FF.AA., incluidos Boinas Negras, se sumarán a labores de patrullaje durante cuarentenas en la RM

Publicado hace

el

Este viernes 25 comunas de la capital estarán con la medida sanitaria, afectando a más de 4 millones y medio de personas. Según las autoridades a nivel nacional hay desplegados 73 mil efectivos militares y de orden público. (más…)

Continúa leyendo

Chiloé

Tras las rejas queda imputado por el incendio de iglesia San Francisco de Ancud.

Publicado hace

el

Exámenes psiquiátricos practicados por el Servicio Médico Legal y expuestos ante el Juzgado de Garantía señalan que sujeto no tiene patologías y que, por lo tanto, se puede seguir un procedimiento en su contra. (más…)

Continúa leyendo

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.

Capitán Luis Alcázar, 555 · Quellón · Chiloé | contacto@elquellonino.cl