Conéctate con nosotros

Variadas

Funcionarios de Gendarmería anunciaron paro nacional a partir del lunes

Publicado hace

el

Trabajadores de la institución se mostraron descontentos con la oferta realizada por el Ministerio de Justicia. Habrá turnos éticos para custodia de reclusos, pero no traslados de reos.

Luego de reunirse con las autoridades del Ministerio de Justicia, los funcionarios de Gendarmería agrupados en cinco gremios, confirmaron que tras el fin de semana largo iniciarán un paro nacional.

«Queremos carrera funcionaria. Es insuficiente lo que nos están dando. Ministro Larraín, comprométase con los gendarmes, no queremos ser el patio trasero de las instituciones. Es una burla para los 20 mil funcionarios. Sí al paro» dijo el vocero de los funcionarios, Andrés Segovia, según informó La Tercera.

La publicación indicó además que los gremios de la institución dieron a conocer que la paralización tendrá turnos éticos, pero sostuvieron que no habrá traslados de reos.

Fuente: Soy Chile

Continúa leyendo
Haz click aquí para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Variadas

NB fue escuchada por autoridades de Gobierno

Publicado hace

el

Finalmente hubo reunión entre directivos de la Liga Nacional de básquetbol y la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados. (más…)

Continúa leyendo

Nacional

Presidente Piñera recibe cargamento: «Estamos recibiendo 72 nuevos ventiladores mecánicos, para que estén donde la gente los necesita

Publicado hace

el

Los nuevos equipos se sumarán a la red sanitaria de ventiladores del país.

(más…)

Continúa leyendo

Variadas

Osorno suma nuevo fallecido por COVID-19 en Los Lagos. Era enfermo renal

Publicado hace

el

Un nuevo fallecido diagnosticado con COVID-19 se sumó durante la madrugada de este jueves en la región de Los Lagos, sumando así un total de seis personas desde que se declaró el primer deceso. (más…)

Continúa leyendo

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.

Capitán Luis Alcázar, 555 · Quellón · Chiloé | contacto@elquellonino.cl