Conéctate con nosotros

Chiloé

En Queilen fue inaugurado el nuevo internado mixto de Liceo Polivalente

Publicado hace

el

El intendente de los Lagos, Harry Jürgensen inauguró las nuevas instalaciones del internado mixto del Liceo Polivalente de Queilen. Dicho recinto no funcionaba desde el 2013, tras un incendio que daño sus instalaciones.

“En Queilen es necesario un internado como este y me alegro que se haya construido uno de calidad, tanto la construcción como la implementación es de calidad, los baños, las camas, con suficientes espacios para poder estudiar, porque hay que invertir en educación», sostuvo el representantes del Ejecutivo.

La autoridad regional, destacó que “estas nuevas obras de 743 m2, y más de mil millones en inversión,entregan un lugar digno para los jóvenes para que puedan para vivir y estudiar en instalaciones de primer nivel”.

Info: Soy Chiloé

Continúa leyendo

Chiloé

Fm Stylo y Canal 2 Quellón entregan reconocimiento a la Armada de Chile

Publicado hace

el

En dependencias de la Capitanía de Puerto de Quellón, el Director de Fm Stylo y Canal 2 Televisión Ramon Aguero Villacen, hizo entrega de un reconocimiento a la funcionaria  Edith Miranda Rodríguez, de la Armada de Chile. (más…)

Continúa leyendo

Chiloé

La ayuda que viene: efectismo, centralismo y reclamo popular

Publicado hace

el

Columna del Señor Francisco Reyes C., consejero regional Los Lagos. (más…)

Continúa leyendo

Chiloé

Alcalde de Quellón entrega furgón al hospital de Quellón.

Publicado hace

el

El Departamento de Salud Municipal (DESAM), debido a la contingencia que vive hoy el país por la pandemia del coronavirus, durante esta jornada el presidente de la corporación municipal y Alcalde de Quellón don Cristian Ojeda Chiguay, entregó a la Directora Subrogante de Hospital de Quellón Vania Hernández, uno de sus furgones institucionales para facilitar el traslado de pacientes sanitarios que tendrán residencia en la ciudad de castro y activar el nuevo programa de hospitalización domiciliaria de pacientes, donde también permitirá el traslado del Equipo Médico del Hospital de Quellón para sus visitas.

(más…)

Continúa leyendo

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.

Capitán Luis Alcázar, 555 · Quellón · Chiloé | contacto@elquellonino.cl