Conéctate con nosotros

Policial

Autoridad marítima investiga hallazgo de ayudante de buzo muerto en las costas de Quinchao

Publicado hace

el

La autoridad marítima de Achao investiga la muerte de un ayudante de buzo, quien cayó al mar en las costas de Quinchao, en la región de Los Lagos.

Como Erwin Guerrero, de 49 años, fue identificado el trabajador que perdió la vida en las cercanías del sector Chequián.

La Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Achao, fue alertada del hallazgo por parte de los tripulantes de una embarcación con matrícula de Calbuco.

Daniel Ramírez, jefe de operaciones de la Gobernación Marítima de Castro, dijo que el hombre fue encontrado flotando al lado de un bote auxiliar, a unos 50 metro de la embarcación.

Cristobal Araujo, subinspector de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro, detalló que no habría intervención de terceros.

El cuerpo del malogrado trabajador, oriundo de Calbuco, fue llevado al Servicio Médico Legal para ser sometido a la autopsia correspondiente.

La Gobernación Marítima de Castro, abrió un sumario administrativo en torno a este accidente.

Continúa leyendo

Chiloé

Quemchi: 7 detenidos por millonario robo de salmones; 6 son de Castro y 1 de Quellón

Publicado hace

el

ISLA MECHULE, QUEMCHI (La Opinión de Chiloé) — Un rápido procedimiento de la policía marítima dependiente de la Capitanía de Puerto de Quemchi permitió la detención, durante la madrugada de este jueves, de un grupo de siete personas sindicadas como presuntos responsables de un millonario robo de salmones en un centro de cultivo. (más…)

Continúa leyendo

Nacional

Interior y Defensa anuncian que más de 14 mil efectivos policiales y de las FF.AA., incluidos Boinas Negras, se sumarán a labores de patrullaje durante cuarentenas en la RM

Publicado hace

el

Este viernes 25 comunas de la capital estarán con la medida sanitaria, afectando a más de 4 millones y medio de personas. Según las autoridades a nivel nacional hay desplegados 73 mil efectivos militares y de orden público. (más…)

Continúa leyendo

Chiloé

Tras las rejas queda imputado por el incendio de iglesia San Francisco de Ancud.

Publicado hace

el

Exámenes psiquiátricos practicados por el Servicio Médico Legal y expuestos ante el Juzgado de Garantía señalan que sujeto no tiene patologías y que, por lo tanto, se puede seguir un procedimiento en su contra. (más…)

Continúa leyendo

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.

Capitán Luis Alcázar, 555 · Quellón · Chiloé | contacto@elquellonino.cl