Síguenos en

Chiloé

Capitania de puerto de Quellón recupera especies evaluadas en 10 millones de pesos

¡Comparte la noticia!

Capitanía de Puerto de Quellón recuperó especies evaluadas en más de 10 millones de pesos gracias al aviso de un vecino que logró reconocer partes de especies que había perdido.

En horas de la mañana del viernes pasado, la Capitanía de Puerto de Quellón, detuvo a una persona quien mantenía en su poder una gran cantidad de especies utilizadas para labores de pesca artesanal.

Son varias las personas que en el transcurso del día han podido reconocer sus pertenencias al llegar hasta el recinto marítimo.

Las especies según el capitán de puerto de Quellón, Teniente Cristóbal Berna, están evaluadas por más de 10 millones de pesos, encontrándose entre ellas, un motor fuera de borda de 40 HP, equipo GPS, radios banda marina, lubricantes, rollos de cabos, equipos de música, televisores plasma, motor de compresión, herramientas, y otras especies.

El procedimiento comenzó a tempranas horas de hoy viernes gracias a un trabajo indagatorio a cargo de los funcionarios de la armada, más la colaboración de testigos, y la del fiscal de turno quien ordenó el allanamiento, dejando como resultado a una persona detenida por receptación.

Nota Canal 2:

Galería:

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé