Síguenos en

Castro

Alcalde Vera gestionó entradas para el concierto cristiano de Miel San Marcos

¡Comparte la noticia!

Son 250 invitaciones para que castreños puedan asistir al evento anual de Expande, que se realiza en la Arena de Puerto Montt el 22 de diciembre

Este jueves el alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, recibió en la sala de sesiones al encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos de Puerto Montt, Daniel Mansilla, y a representantes de la mesa de Unidad de Pastores de la misma ciudad, quienes llegaron para hacerle entrega de 250 invitaciones para el concierto cristiano de la banda guatemalteca, Miel San Marcos, que se presenta el próximo 22 de diciembre en el Arena de Puerto Montt, desde las 15 horas.

Este evento es gratuito, pero para asistir se debe contar con una invitación y la previa inscripción ya que la capacidad del recinto es de 5 mil 500 personas y en la actualidad se han entregado más de 4 mil 600 invitaciones. El concierto es financiado por la municipalidad de Puerto Montt.

El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, valoró la instancia, y agradeció al edil de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, por hacer parte a Castro de este evento. De tal manera muchos vecinos de Castro, que profesan la fe cristiana podrán asistir a este importante concierto.

El encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos de Puerto Montt, Daniel Mansilla señaló que “debido a la cercanía que existen entre nuestros alcaldes hoy estamos aquí entregando estas invitaciones para el concierto de Miel San Marcos. La capacidad del Arena de Puerto Montt es de 5 mil 500 personas, ahora tenemos inscritos más de 4 mil pesos, creo que esta semana estaremos con cerrando las inscripciones”.

El pastor José Ampai, mencionó que “es un privilegio poder acceder a este tipo de eventos multitudinarios. Estamos felices y con muchas expectativas. Agradecidos de las Oficinas de Asuntos Religiosos de Puerto Montt y de Castro por esta gestión”. Además, añadió que de su ministerio van 40 personas al evento de expande de Puerto Montt.

Miel San Marcos, son 3 hermanos oriundos de Guatemala, y es una de las bandas más reconocidas en el mover de la alabanza y adoración contemporánea. Otros artistas invitados al evento son Erick Riveros Muñoz, Jan Earle, Juan Carlos Alvarado y Lucas Elías Conslié.

La entrega de invitaciones se realiza a través del Consejo de Pastores y la Unidad de Pastores, quienes serán los encargados de repartirlas en sus congregaciones.

Se puede inscribir y obtener la entrada,  ingresando a www.mesaunidadcristiana.cl

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro