Síguenos en

Nacional

Las duras palabras del Presidente Piñera hacia la izquierda, durante la cena aniversario de Evópoli

¡Comparte la noticia!

El Mandatario pronunció las palabras durante su intervención en la cena de aniversario de Evópoli, donde se trazaron los lineamientos para el 2019.

El Presidente Sebastián Piñera participó la noche de ayer miércoles en la cena de aniversario de Evópoli, partido de derecha liberal donde se entregaron las metas y lineamientos que buscan seguir durante 2019.

Fue en ese contexto donde el Mandatario cuestionó el camino que, a su parecer, quiere seguir la oposición para el próximo año, señalando estar «absolutamente convencido de que el medio, el camino, la ruta que quiere seguir la gente de izquierda promete el paraíso, pero nos va a entregar el infierno, como ha ocurrido en tantas otras partes del mundo«.

Entre los argumentos entregados por el Presidente para hacer las declaraciones, indicó que los partidos de izquierda «no comprenden la naturaleza humana; quieren hacer ingeniería estructural desde el Estado, y como no confían en la gente, crean este concepto de que el Estado sabe mejor lo que es buen para la gente, y que ellos son los que mejor interpretan lo que es bueno para el Estado«.

Por eso, continuó, «se produce esa simbiosis totalitaria de que ‘yo sé lo que es bueno para usted, yo tengo el Estado, y usted hace lo que yo le digo«.

A la cita también acudió el presidente del partido, Hernán Larraín Matte; el senador Felipe Kast; la ministra de Transportes Gloria Hutt y el ministro de la Segpres, Gonzalo Blumel.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional