Connect with us

Variadas

Administrador de la Vega Central avalúa en $300 millones los daños por incendio

El fuego afectó a 11 locales de frutas y verduras. Los protocolos de seguridad evitaron que las llamas arrasaran con todo el recinto.
El administrador de la Vega Central, Manuel Caro, avaluó en 300 millones de pesos los daños ocasionados por el incendio que se registró este miércoles en la madrugada en ese tradicional recinto comercial de la capital.

Informó que el fuego afectó a 11 locales de frutas y verduras y que gracias a los protocolos de seguridad que se activaron a tiempo, se evitó que las llamas arrasaran con toda la Vega Central, como ha ocurrido en otras oportunidades.

También destacó la rápida concurrencia de ocho compañías de bomberos, que llegaron en un minuto y lograron extinguir el fuego antes de que se propagara a otros galpones. En cuanto a las causas, dijo que se investiga un cortocircuito.

Agregó que se está trabajando en la limpieza del sector afectado por el fuego, para que los comerciantes que sufrieron la pérdida de su local puedan instalarse con carpas y de esa manera trabajar en esta temporada del año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Variadas