Síguenos en

Ancud

Ocho lesionados dejan 5 accidentes de tránsito en Chiloé

¡Comparte la noticia!

Siniestros fueron en tres comunas de la Isla Grande.

Al menos ocho lesionados se registraron en las últimas horas en distintas comunas de Chiloé en cinco accidentes de tránsito que movilizaron equipos de emergencia.

El primero de esos hechos se produjo poco antes de la medianoche del domingo, en Hueñocoihue, Dalcahue, donde el teniente Edgar Reyes de la unidad de Carabineros de esa comuna informó que resultaron «dos personas lesionadas cuando el vehículo donde viajaban chocó con un montículo de tierra y el conductor manejaba en estado de ebriedad».

Sumó el oficial que el chofer de la máquina siniestrada fue detenido y posteriormente dejado en libertad por instrucción del Ministerio Público de Castro, a la espera de citación.

En tanto, a las 0.30 de ayer, en Ancud, el piloto de un vehículo que circulaba por calle Felipe de la Rosa perdió el control para impactar a otro móvil que estaba estacionado, resultando con lesiones leves.

A su vez, alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, a la altura del sector Ten Ten, Castro, un chofer que circulaba de norte a sur por la Ruta 5 perdió el control de un camión, cayendo a un costado de la vía. A pesar de la incómoda posición en que quedó la máquina, su único ocupante salió por sus propios medios.

Más tarde, pasadas las 10 de la mañana, en Llau Llao, en la misma comuna, se produjo otro accidente, el que involucró a dos vehículos menores que colisionaron, resultando dos personas con lesiones menores.

Además, por la tarde de ayer se registraron otros tres lesionados en la provincia, al volcar un móvil menor en el área de Culdeo, en la Ruta 5 Sur, comuna de Dalcahue. Uno de ellos fue trasladado al Hospital de Castro.

Fuente: La Estrella de Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud