Síguenos en

Castro

Encendido de árbol Navideño comunal, da inicio a las celebraciones de fin de año organizadas por la Municipalidad de Castro

¡Comparte la noticia!

La actividad llevada a cabo ayer en la plaza de armas de la ciudad de Castro contó con la presencia de las familias castreñas que disfrutaron de las presentaciones dirigidas a nuestros niños y niñas.

La comuna de Castro dio inicio oficial a las festividades de fin de año con una celebración realizada ayer en Plaza de Armas de la ciudad, amenizada por conjuntos de música infantil y grupos folklóricos como Senda Chilota, quienes deleitaron al público con música propia de nuestro territorio, villancicos de la zona central y villancicos tradicionales de Chiloé.

En la ocasión, los niños y niñas pudieron compartir con personajes de sus series infantiles, con los duendes navideños y el propio Viejito Pascuero, al finalizar los actos artísticos, se llevo a cabo el encendido de luces del árbol de Navidad comunal, acto que culminó con la fiesta familiar del día de ayer.

Para la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, Alejandra Villegas, el objetivo de la actividad, además de dar inicio oficial a las festividades navideñas, es poder brindarle a todos los niños de la comuna espacios de esparcimientos y celebración.

Alejandra Villegas indicó que la fiesta navideña marca el inicio de todas actividades programadas durante el mes de diciembre, informó que a partir del 10 de este mes se iniciará la entrega de regalos para los niños en de Castro urbano y sectores rurales, incluidas las islas de Quehui y Chelín.

Agregó que el 16 de diciembre se realizará una fiesta navideña masiva en el parque municipal para todos los niños de la comuna, donde habrán más sorpresas y se contará nuevamente con la visita del Viejito Pascuero.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro