Síguenos en

Ancud

Chilotes respondieron al llamado de la Teletón durante esta campaña

¡Comparte la noticia!

La comunidad chilota nuevamente dio muestra de su solidaridad y aportó a los niños y jóvenes que atiende el Instituto de Rehabilitación Teletón, en el marco de las «27 horas de amor».

Tal como estaba previsto el Banco de Chile y con el fin que los isleños puedan ser parte de la cruzada, dispuso de las tres sucursales con las que cuenta en la provincia: en Ancud, Castro y Quellón.

En Castro los recursos recaudados superaron en un 13% lo del año anterior, alcanzado los 152 millones, aproximadamente. En esta oficina se concentraron las donaciones de siete comunas, incluida la capital insular

«Como sucursal y con estas siete comunas que confluyen, logramos sobrepasar la meta que nos habíamos propuesto que era lo reunido el 2017, que es sobre un 13%, así que estamos súper agradecidos de todas las comunas, organizaciones y empresas que depositaron y juntaron su dinero», explicó Alejandro Vargas, gerente Banco de Chile de Castro.

La fuente además destacó la colaboración de todas las organizaciones sociales que reunieron fondos en la Plaza de Armas con actividades. «Todos ellos superaron los dineros reunidos el año pasado», acotó.

En la sede de Quellón se reunió la suma de $40.537.049, una cifra menor en comparación al 2017, cuando se juntaron $48.728.639.

En Ancud los dineros aportados por la comunidad no fueron informados por la sucursal bancaria.

Fuente: La Estrella de Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud