Síguenos en

Variadas

Luis Miguel no estará presente en el Festival de Viña 2019

¡Comparte la noticia!

Como premio de consuelo para su fanaticada, el mexicano se presentará en Chile los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.

Es definitivo: Luis Miguel no estará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2019 luego de que fracasaran las negociaciones con la organización del certamen.

Dentro de las razones que explican esta decisión, están las trabas para transmitir su show, así como también el presente del cantante, quien se ha visto envuelto en cancelaciones de conciertos y presentaciones de regular calidad en el último tiempo, recibiendo críticas por parte de su propia fanaticada.

Un claro ejemplo de ello fue lo que ocurrió hace algunas semanas en el Auditorio Nacional de México, donde el intérprete fue pifiado por los asistentes al concierto, acusándolo de no interpretar por completo sus canciones y de abandonar el escenario en varias ocasiones.

Desde la organización del Festival ya barajan nuevos nombres para su parrilla, tales como Ricky Martin, Chayanne, Raphael y Marco Antonio Solis. Sin embargo, el panorama se ve complicado puesto que nadie quiere ser catalogado como el “reemplazo” del denominado “Sol de México”, consignó El Mercurio.

Como premio de consuelo para su fanaticada, Luis Miguel se presentará en Chile los días 19, 20, 22 y 23 de febrero.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas