Síguenos en

Chiloé

Quellón solidarizó con la Teletón 2018

¡Comparte la noticia!

Durante el día viernes y sábado se realizaron actividades para ir en ayuda de la Teletón, la tradicional corrida hacia el sector rural, una maratón, presentaciones artísticas, entre otras cosas fueron parte de las actividades para recaudar fondos para la Teletón.

En la comuna de Quellón se realizaron diversas actividades, con el objetivo de motivar a los habitantes de nuestra comuna a colaborar con la Teletón, en la sucursal del Banco de Chile ubicado en Ladrilleros con Ramón Freire.

Nota Canal 2:

Durante la campaña solidaria se realizó el show teletón al frontis de la Plaza de Armas.

Además, el Cuerpo de Bomberos de Quellón, realizó el tradicional lavatón.

Y finalmente, maratonistas recorrieron 42 KM desde el sector de Molulco, y llegaron al Banco de Chile de Quellón, para colaborar con a la Teletón 2018. 20 personas participaron de la maratón.

Adicionalmente, en el evento principal realizado en el Teatro Teletón, mostró  la historia de una pequeña del sector de Molulco, Sonya Bahamonde.

Video gentileza de TVN

Aún así, la meta no fue cumplida en esta ocasión, pues se reunió la suma de $40.537.049, una cifra menor en comparación al 2017, cuando se juntaron $48.728.639. Es decir faltaban $8.191.590

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé