Síguenos en

Castro

Alcalde de la comuna de Castro, Juan Eduardo Vera, busca hacer alianzas con el mundo privado en busca del desarrollo de la comunidad

¡Comparte la noticia!

La directiva regional y provincial de la empresa Camanchaca se reunió con la autoridad comunal, en una visita a terreno  que dio a  conocer los avances que la pesquera ha realizado, referente a la responsabilidad social en nuestra comunidad.

Una vista protocolar realizó el alcalde de la comuna de Castro, Juan Eduardo  Vera, a la Compañía Pesquera Camanchaca, con el objetivo de afiatar las relaciones con el mundo privado, generando alianzas para aumentar las oportunidades laborales de nuestros vecinos.

El gerente regional de Camanchaca, Juan Pablo Ramírez, informó que la empresa cuenta con un centro de cultivo en el sector de Pullao, comuna de Castro, el cual representa el 50 por ciento de la producción total de la provincia. Agregó que hay 150 trabajadores y trabajadoras provenientes de Castro, representando el 80 por ciento del total de empleados de Chiloé.

En la ocasión, Juan Eduardo Vera, conoció las instalaciones ubicadas en Rauco, comuna de Chonchi, donde comprobó las buenas condiciones  laborales en las que se trabaja, y destacó el compromiso social que tiene la empresa.

Por su parte, Juan Pablo Ramírez, agradeció la visita de la máxima autoridad a la planta  y explicó que la invitación se enmarca en las políticas de la empresa sobre  la forma de  relacionarse con la comunidad para buscar el desarrollo de la sociedad desde el mundo privado con una mirada integrada y sustentable.

En este sentido el alcalde Vera, valoró la existencia de empresas que además de preocuparse de la productividad, generen espacios para vincularse  con el medio, considerando el desarrollo de la comunidad.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Castro