Síguenos en

Nacional

TVN realiza masivo despido de trabajadores

¡Comparte la noticia!

A la renuncia de Francisco Orrego al cargo de presidente del directorio de TVN, en medio de la actual crisis por la cual atraviesa el canal, hoy fueron desvinculados alrededor de 100 trabajadores de distintas áreas de la señal estatal.

Así las cosas, la crisis en el canal público no se detiene. Tras la salida de Orrego, se esperaban nuevos despidos y esta mañana algunos funcionarios fueron notificados del cese de sus funciones, lo que significa que ya no continúan trabajando en TVN.

Según informan fuentes al interior de Televisión Nacional, entre los afectados estarían Gonzalo Acuña, jefe de cámaras, además de cinco camarógrafos que laboran los fines de semana.

Estas nuevas desvinculaciones se suman a los cerca de 100 trabajadores que fueron despedidos, el 31 de octubre pasado.

Tras la salida de Orrego, la vicepresidenta del directorio, Adriana Delpiano, advirtió ayer en conversación con La Tercera que se vendrían nuevas desvinculaciones, las que se materializaron el día de hoy.

Según precisó Delpiano a La Tercera, luego de realizar estos ajustes al interior del canal “con eso deberíamos quedarnos y trabajar tranquilos”.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional