Síguenos en

Variadas

Guardia golpeó con un bate a mujer embarazada y Santa Isabel prometió “investigación interna”

¡Comparte la noticia!

La víctima perdió tres dientes luego de que el funcionario la golpeara con un bate.

En las últimas horas se viralizó un video en redes sociales donde se ve a una mujer embarazada en el suelo de un supermercado Santa Isabel de la ciudad de Temuco, quien intenta recoger sus pertenencias. Esto, luego de que un guardia del local la golpeara con un bate, provocando que perdiera tres dientes.

Las imágenes fueron dadas a conocer por Kristhel Daniela, quien denunció a través de Facebook que “esto paso en santa Isabel de Bulnes, el guardia que se alcanzo arrancar golpeo a esta mujer con el bate que anda trayendo en su cara rompiéndole tres de sus dientes ella está embarazada, según ellos ella estaba robado y por lo que ven el video se ve a leguas que ella no tenía nada por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve hay y las imágenes fueron fuertes”.

Funcionarios, en tanto, trataron de ayudarla mientras le solicitaban a los clientes que presenciaron lo ocurrido que dejaran de grabar, lo que fue imposible.

La cadena de supermercados aludida se refirió a lo ocurrido y anunciaron que “se inició una investigación interna y en paralelo se activaron los protocolos correspondientes para reforzar la forma de proceder de nuestros guardias”.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas