Síguenos en

Ancud

Renunció el director del Hospital de Ancud

¡Comparte la noticia!

El ingeniero comercial asumió en dicho cargo de Alta Dirección Pública el 4 de enero de 2017.Tras 22 meses de ejercicio en el cargo la mañana de ayer confirmó su renuncia el director del Hospital San Carlos de Ancud, el ingeniero comercial Walter Keupuchur Meza.

El profesional que llegó en enero de 2017, a través del concurso de Alta Dirección Pública, argumentó su alejamiento debido a razones personales y de nuevos desafíos profesionales.

La fuente dio a conocer esta semana su decisión ante la dirección del Servicio de Salud Chiloé donde expuso las razones que lo han llevado a dejar su puesto directivo.

«Dentro de los balances para mí es importante partir dando las gracias a los equipos, directivos, equipos profesionales, equipos médicos, equipos técnicos, a todos en general», reconoció.

El Progreso
En este orden de cosas, Keupuchur destacó los avances que se concretaron en este período en el sentido de incrementar la prestación de servicios para la comunidad usuaria.

Resaltó que «siendo más específicos fueron más de $600 millones los que se obtuvieron dentro del período cuando estuve acá en términos de inversión, lo que permitió dejar un pabellón».

Asimismo, el ingeniero recordó la incorporación de camas, procedimientos nuevos y servicios para beneficio de los usuarios del sistema público.

El exdirector dejará su cargo esta semana asumiendo en calidad de subrogante la doctora Huguette Urbina.

Fuente: La Estrella de Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud