Síguenos en

Chiloé

En Quellón se desarrolla la Primera Feria Sustentable de la Educación Parvularia de las Escuelas Municipales de la comuna

¡Comparte la noticia!

Los alumnos de pre básica de los establecimientos públicos de Quellón participaron en la primera versión de la feria sustentable de educación parvularía. Un encuentro en el que exponen los trabajos creados con materiales reciclados que han realizado durante el añoy todo para educar en el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad en los más pequeños.

La mañana de este miercoles, se desarrolló la Primera Feria Sustentable de la Educación Parvularia de las Escuelas Municipales de la comuna de Quellón. Instancia donde participan los estudiantes de las Escuelas Oriente, Eulogia Bórquez Pérez, Alla Kintuy, Escuela de Yaldad, Kume Ruka, Adela García de Curanue, con diferentes stands de trabajos realizados con materiales reciclados, además una muestra las actividades que realizan durante el año con los objetivos basados en la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente y de su comunidad educativa.

Nota Canal 2:

Fotos: Yoan Ortega y José Cabrera

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé