Síguenos en

Internacional

La invitación formal de Nicolás Maduro para que Michelle Bachelet visite Venezuela

¡Comparte la noticia!

Ante esta invitación, la ex Presidenta explicó que «mi respuesta ha sido: tendremos que mirar cuál es el mejor momento para ir y en qué condiciones».

Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, informó que recibió una invitación formal de Nicolás Maduro para que visite Venezuela y se interiorice de la situación local.

Bachelet recordó en CNN en Español “las palabras del presidente Nicolás Maduro durante septiembre en la Asamblea General (de la ONU), donde señaló públicamente que iba a invitarme”.

“En el día de hoy he recibido una carta formal de invitación a ir a Venezuela. Claramente habrá que mirar en qué momento es posible, en qué condiciones para yo, como alta comisionada, tener la posibilidad de, así como hablar con el Gobierno, también hablar con todas las partes que correspondan”, explicó.

La alta comisionada de la ONU detalló que la misiva “es la formalización del anuncio que él hiciera a fines de septiembre, donde él dijera que tenía la intención de invitarme. Lo ha formalizado a través de una carta. Es muy nueva la noticia, porque la acabo de recibir hace pocos minutos”.

Ante esta invitación, la ex Presidenta explicó que “mi respuesta ha sido: tendremos que mirar cuál es el mejor momento para ir y en qué condiciones”.

Esto, mientras que Nicolás Maduro señaló en redes sociales que “las puertas de nuestra Patria están abiertas, es bienvenida en Venezuela cuando quiera visitarnos. La @CancilleriaVE está a la orden para las coordinaciones pertinentes”.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Internacional