Síguenos en

Variadas

Caso Catrillanca: Fiscalía pidió tráfico de llamados de zona donde fueron asaltadas las profesoras

¡Comparte la noticia!

La diligencia apunta a la identificación de los responsables del atraco.

La Fiscalía de La Araucanía recurrió al Juzgado de Letras y de Garantía de Collipulli, con el objetivo de obtener el tráfico de llamados registrado en la zona del asalto que ocasionó el operativo del Comando Jungla, que culminó con la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, informó La Tercera.

El fiscal Enrique Velásquez dijo que luego de haber ordenado una serie de diligencias y sin haber podido individualizar a los responsables del asalto “resulta pertinente e indispensable para la investigación y por la dinámica de los hechos, analizar los tráficos de llamados respecto de las antenas ubicadas dentro de las coordenadas GPS de los sitios del suceso”.

El Ministerio Público solicitó el tráfico de las redes 2G, 3G y 4G del día 13 de noviembre entre las 12 horas y las 18 horas y del día 14 de noviembre entre las 12 horas y las 19 horas.

Además se apuntaron siete coordenadas GPS que tendrían relación con diversos momentos del delito, entre ellos, el lugar donde fueron abordadas las profesoras víctimas del asalto y, el sitio donde se avistaron los vehículos desde un helicóptero de Carabineros.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas