Conéctate con nosotros en redes sociales

Chiloé

Voraz incendio destruyó casa habitación en costanera de Quellón

Publicado

en

Un incendio en una casa habitación fue consumida por las llamas, se trata de una vivienda de dos pisos situada en la avenida Pedro Montt en la costanera de Quellón, el cuerpo de bomberos trabajó arduamente por más de una hora pudiendo controlar el voraz incendio.

Bastaron solo segundos para que una casa de dos pisos en la costanera avenida pedro Montt #021 de Quellón, se envolviera completamente por las llamas de un incendio sin control.

En minutos las llamas envolvieron por completo esta casa habitación y bomberos tuvo que luchar intensamente por más de una hora para controlar este voraz incendio que lamentablemente destruyo por completo este hogar.

Las causas del siniestro se estar investigando por personal especializado quienes deberán determinar el origen de las llamas.

Nota Canal 2:

 

Continúa leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chiloé

Consejero Miranda solicitó al Intendente Regional, bonos para calefacción para comunas en cuarentena

Publicado

en

Por

El Consejero Regional por Chiloé, Cristian Miranda, solicitó al Intendente Regional, apoyar con nuevas partidas de canastas familiares, a aquellas comunas que hoy se encuentran en cuarentena, producto del aumento de personas contagiadas con el Covid-19. (más…)

Continúa leyendo

Chiloé

Ministro Alfredo Moreno anuncia completo acuerdo con el Consorcio Puente Chacao

Publicado

en

Por

El Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, realizó hoy una visita inspectiva a las obras del Puente Chacao. Durante la actividad, en la que estuvo acompañado por el vicepresidente de la División de Infraestructura de Hyundai, Ji Sang Ju y representantes del Consorcio Puente Chacao (CPC), el ministro se refirió al acuerdo alcanzado con la compañía. (más…)

Continúa leyendo

Chiloé

Municipalidad de Puqueldon concluyó exitoso proyecto de conciertos virtuales de música en vivo

Publicado

en

Por

“Lemuy, Tradición, Canto y Entretención”, es el nombre del proyecto ejecutado recientemente por la Municipalidad de Puqueldon a través de su Unidad de Cultura con el objetivo de impulsar una nueva forma de presentar música en vivo llevándola hasta la comodidad de los hogares a destacados músicos de la comuna de Puqueldón, la Provincia de Chiloé y el resto del país. (más…)

Continúa leyendo

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.