Síguenos en

Quellón

Niños de Quellón efectuaron actividades recreativas para finalizar el Mes del Mar

¡Comparte la noticia!

La programación se desarrolló en distintos establecimientos educacionales, evento organizado por la empresa Los Fiordos y la bibloteca pública de la comuna.

La empresa Los Fiordos en la comuna de Quellón en conjunto con la biblioteca pública de la misma ciudad, efectuaron, recientemente, una serie de jornadas educativas con motivo del Mes del Mar.En la Oportunidad se visitaron los colegios Mon Mapu, escuela rural alumno Marcelo Guenteo Solis.

A los antariores se sumó el jardín infantil Xipalpu, escuela rural Punta White y también el Liceo Politécnico, donde se desarrolló una presentación sobre la ballena azul y la reproducción del documental,“El Soplo del Gigante”.

Los eventos fueron dirigidos por la ingeniero en recursos naturales, Denís Barriga y tambien relacionadora comunitaria de la empresa Los Fiordos, cerrando esta actividad en la escuela rural Punta White, donde permanecimos durante toda la jornada escolar.

A lo ya mencionado se efectuaron además actividades didácticas dictadas por dos psicólogos pertenecientes a la agrupación venezolana “Acro circus”,finalizando durante la tarde con una jornada de cine, reproduciendo la película “Coco” donde los niños pudieron disfrutar junto a unas ricas palomitas de maíz.

«Es importante destacar el gran trabajo en equipo que se ha generado con el personal que trabaja en la biblioteca pública de Quellón, y por supuesto la gran participación de los niños», puntualizó Barriga.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Quellón