Síguenos en

Cultura

Espectáculos: Daniela Vega es elegida dentro de las 100 personas más influyentes de 2018

¡Comparte la noticia!

La actriz chilena es destacada por la prestigiosa revista especializada en diversidad sexual, junto a diversas figuras públicas influyentes de la comunidad LGBTQ.

La actriz chilena Daniela Vega fue elegida entre las 100 personas más influyentes del año por la reconocida revista estadounidense OUT.

La publicación, especializada en diversidad sexual, destacó a la protagonista de la cinta ganador Oscar Una Mujer Fantástica en su ránking anual de personas LGBTQ más influyentes del año, que cuenta también con otros nombres como Billy Porter, SOPHI, Hayley Kiyoko y el reparto de Queer Eye.

Otras informaciones: “Está cambiando vidas con el arte”: El emotivo mensaje de la cantante de Garbage a Daniela Vega

“Disfruta de las transiciones porque son una parte orgánica y natural de la experiencia humana. No les temas”, señala la actriz en sus declaraciones al medio, en las que afirma que “como comunidad, podemos gastar los horizontes, gastar los límites de la empatía y derribar los muros”.

A través de Twitter, Vega aseguró que es un “honor” haber sido escogida en la lista de OUT, y destacó que el reconocido fotógrafo Martin Schoeller fue el encargado de retratarla para la publicación.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Cultura