Síguenos en

Chiloé

Isleño vivió sueño europeo en la final de la «Champion»

¡Comparte la noticia!

Manuel Miranda estuvo en Ucrania donde disfrutó el triunfo del Real Madrid ante los “rojos” de Liverpool.Manuel Miranda aún puede sentir en su piel las emociones vividas, junto a su hijo Bastián, en la final de la UEFA Champion League, duelo entre dos colosos del fútbol europeo, Real Madrid y Liverpool, match jugado en el estadio Olímpico de Kiev en Ucrania el 26 de mayo pasado.

Este trabajador de Correos de Chile, llegó a la gran final del balompié mundial, luego de ganar el sorteo de los boletos a la gran final, efectuada por Petrobras.

Este miércoles retorno a la capital chilota cargado de muchas experiencias junto a los fanáticos del Viejo Continente, que llegaron desde Inglaterra y la capital española para lentar a sus escuadras.“Llegamos dos días antes a Kiev, salimos a conocer los principales atractivos y luego alistarnos para el partido. La previa fue de mucha gente, especialmente los hinchas ingleses, muchos de ellos tomando cerveza en la vía pública con los policías ahí mismo, pero nada se salió de control”, sostuvo.

Estadio

El ambiente en el estadio dijo el día del partido que se desarrolló a las 22 horas local fue emocionante, un escenario, según relató innimaginable. “El estadio es 30 veces más grande que el de Castro, muy moderno. La verdad que yo iba apoyando al Real, pero me ubique junto a mi hijo donde había la mayor cantidad de hinchas del Liverpool, y como iba de camiseta de Chile, pasabamos como hinchas del club Inglés».

Miranda lo único que lamentó es que no pudo estar cerca de sus ídolos futbolísticos, sin embargo estuvo cerca de su hotel. «Tratamos de llegar a verlos pero no se pudo fue mucha la gente que estaba en las afueras, pero igual lo vivido en el estadio fue maravilloso», sostuvo.

La única tranquilidad fue que al retornar al país se encontró en el aeropuerto de Paris con Arturo Vidal que viaja también al país. «Fue muy buena onda ya que nos dejó sacarnos una foto», sostuvo.

 

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé