Síguenos en

Ancud

Ancud: Accidente de tránsito ocurrió en el sector El Quilar

¡Comparte la noticia!

Un llamado de emergencia alrededor de las 13.00 horas de hoy martes 20 de noviembre movilizó a diversas unidades de rescate de la ciudad de Ancud hacia el sector del cruce hacia El Quilar, en plena ruta 5 Sur que une Chacao con la ciudad del Pudeto, luego que se reportara un accidente de tránsito que dejó, presuntamente, al menos una persona lesionada.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por el medio de comunicación La Opinión de Chiloé, Carabineros, personal médico y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Ancud y Chacao concurrieron al lugar constatándose la presencia de un camión cisterna volcado de Transportes HG en una zanja, antes del cruce con la ruta W145 hacia El Quilar. Inicialmente se ha informado que el conductor identificado como J.A.C.C. habría quedado lesionado y atrapado al interior del móvil.

Personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia, Samu, fue derivado al lugar para trasladar al ocupante hacia el Hospital San Carlos de Ancud para constatar lesiones, mientras que Carabineros procedió a regular el tránsito por el sector y a realizar algunas pericias para determinar las causas del accidente.

Fuente: La Opinión de Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud