Síguenos en

Nacional

La nueva arremetida de J.A. Kast con carta a Piñera

¡Comparte la noticia!

El excandidato presidencial llegó hasta el Palacio de La Moneda para entregar una carta al Presidente que lo insta a «proteger la familia» de «diversas ideologías».

El ex candidato presidencial José Antonio Kast fue este martes a La Moneda para entregar una carta al Mandatario en la que le pide “reafirmar su compromiso” con la familia.

La misiva la entregó acompañado de los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN).

“Hoy más que nunca la familia se ve amenazada por diversas ideologías, algunas pretenden relativizarla, otras limitarla en sus derechos, e incluso el gobierno anterior intentó sustituirla por el Estado en múltiples iniciativas”, señala el documento, firmado por cuatro diputados UDI y tres RN.

“En este contexto, le pedimos que, con urgencia, proteja y promueva decididamente a la familia, tanto desde las futuras políticas públicas como desde la sociedad civil”, agrega el texto.

Kast, finalmente, pide que “se resguarde el derecho preferente de los padres a educar a sus hijos en todas sus instancias y que consagre, en el ejemplo de Arturo Prat y Carmela Carvajal, el mes de mayo como mes de la Familia. Esperamos que en la cuenta pública se señale qué medidas se implementaran en este sentido”.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional