Conéctate con nosotros en redes sociales

Nacional

Senador Moreira acusó a la oposición de estar usando la muerte de Catrillanca para perjudicar al Gobierno

Publicado

en

El senador por la región de Los Lagos, Iván Moreira, acusó a la Nueva Mayoría de hacer un uso político irresponsable de la muerte del Camilo Catrillanca, sólo con el fin de perjudicar al Gobierno, propiciando con ello una confrontación mayor, a su juicio.

El parlamentario por la zona sostuvo que se trató de un hecho lamentable, que originó con un delito común, pero que no puede ser utilizada por la izquierda para atacar.

Así manifestó su temor de que producto de ello, el clima de confrontación pueda agravarse cuando todos quieren paz.

Por esto, llamó a no sacar conclusiones antes de que los tribunales y los organismos investigadores aclaren lo sucedido. Eso sí, enfatizó en que que si se descubre algún error en el procedimiento, el Gobierno debe tomar las acciones respectivas.

Finalmente, Moreira añadió que “ahora obstaculizan todo al señalar culpables”, en lo que a su juicio, es una evidente muestra de utilizar políticamente la muerte de Camilo Catrillanca para atacar el mandato de Sebastián Piñera.

Continúa leyendo
Haz click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Ministerios de Energía, Bienes Nacionales y Corfo firman convenio de colaboración para impulsar en terrenos fiscales proyectos de hidrógeno verde

Publicado

en

Por

En el acuerdo, Bienes Nacionales se compromete a reservar 11.986 hectáreas en Atacama y a incorporar nuevas áreas de reserva en el país para el desarrollo y la implementación de iniciativas de este energético.  (más…)

Continúa leyendo

Nacional

Desconocidos atacan y queman dos vehículos policiales en medio de un operativo en Contulmo: al menos tres uniformados resultan heridos

Publicado

en

Por

Uniformados se encontraban realizando un operativo por el robo de madera. Los uniformados lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Cañete. Ministro Pérez dijo que el ataque fue perpetrado por un “grupo muy organizado». (más…)

Continúa leyendo

Nacional

Presidente Piñera lanza plan de subsidio al trabajo para recuperar y generar hasta un millón de empleos: “Crearemos las oportunidades para que todas las familias chilenas puedan desarrollar sus talentos”

Publicado

en

Por

La iniciativa beneficiará las nuevas contrataciones y la reincorporación de trabajadores suspendidos. El plan tiene el foco en generar más oportunidades, en especial, para mujeres, jóvenes y personas con capacidades diferentes.

(más…)

Continúa leyendo

Lo + Leido

Copyright © 2020 El Quellonino · Algunos de los derechos reservados. Licenciado con Creative Commons bajo CC-BY 4.0.