Síguenos en

Chiloé

Con éxito finalizó la actividad del Cecosf Vista Hermosa de Quellón

¡Comparte la noticia!

Adultos mayores de Quellón dieron vida al tercer concurso de cueca “zapateando mis años mozos” y al segundo concurso de recetas saludables, enmarcado en la salud de atención primaria para fomentar la cultura chilota y dar un espacio a los adultos mayores de nuestra comuna.

Durante la mañana de este día sábado hasta pasado el mediodia el CECOSF VISTA HERMOSA y el equipo MAS realizó el 3er campeonato de cueca chilota del adulto mayor.

Esta actividad se desarrollo en el gimnasio de la Escuela Eulogia Bórquez Pérez, con gran partcipacion de adultos mayores que dieron vida al Tercer Campeonato de cueca chilota del Adulto Mayor «zapateando nuestros años».

En esta oportunidad tambien hubo participación en el concurso de preparaciones saludables de la II Feria de alimentación saludable organizado por el estamento nutricional APS Desam Quellón.

Pedro Pacheco, director de Desam agradecio el tremendo entusiamo que muestran los adultos mayores con este tipo de actividad, donde este año se complemento el folklore, la cueca chilota y la degustacion y participacion como es la alimentacion saludable.

Los ganadores de la cueca se los llevaron la pareja de la comunidad de Auchac.

Galería:

Video:

Nota Canal 2:

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé