Síguenos en

Nacional

Equipo de Televisión Nacional de Chile (TVN) termina con su vehículo quemado tras asalto en Ercilla

¡Comparte la noticia!

El periodista Ricardo Campos aseguró que el hecho ocurrió «a minutos de salir al aire y a metros de un retén de Carabineros, en el camino de acceso a la comunidad» de Temucuicui.

Un equipo de TVN vivió un duro momento en Ercilla, luego que fueran asaltados y perdieran todos sus equipos, en momentos que cubrían los pormenores del funeral del comunero Camilo Catrillanca, muerto tras un operativo del Comando Jungla.

Según explicó el periodista Ricardo Campos, él y su camarógrafo fueron abordados por dos personas, quienes premunidos de armas blancas, los intimidaron, para luego huir con el vehículo que los transportaba, equipos satelitales, cámaras y micrófonos, entre otros.

Campos aseguró que el hecho ocurrió “a minutos de salir al aire y a metros de un retén de Carabineros, en el camino de acceso a la comunidad” de Temucuicui.

Sus palabras fueron complementadas por el camarógrafo Pedro Huillipán, quien declaró que “fuimos asaltados por dos personas que portaban armas blancas, repentinamente se nos abalanzan y nos piden que nos bajemos. Se llevaron todos los equipos, se llevaron mi auto”.

Minutos después, 24 Horas confirmó que el vehículo robado fue encontrado en la zona completamente quemado.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Nacional