Síguenos en

Chiloé

Ancud: Detienen a una pareja por agresión

¡Comparte la noticia!

Investigan presuntas rencillas anteriores entre los imputados y la víctima.Un violento altercado que terminó con una persona lesionada derivó en la detención de un hombre y una mujer en pleno centro de la ciudad de Ancud.

Los sucesos tuvieron lugar la tarde del martes frente a la estación de servicio Copec, en la esquina de calle Dieciocho con Libertad, cuando testigos alertaron acerca de una pelea en plena vía pública.

El hecho fue informado a personal de servicio de la Primera Comisaría de Carabineros, el que en el lugar procedió a la detención de dos personas que momentos habrían herido a otro hombre.

Karen Vivanco, teniente del cuartel policial, indicó que «se indicó a dos personas que habrían estado agrediendo con un elemento contundente que le causó lesiones visibles en su rostro».

Al lugar igual concurrió el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que trasladó a la víctima hasta el Hospital San Carlos de Ancud para constatar lesiones.

Con relación a las causas de la agresión, la oficial de la policía uniformada explicó que ello respondería a rencillas anteriores entre los involucrados.

Los imputados fueron llevados a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Ancud.

Pilar Werner, fiscal (s) del Ministerio Público, consignó que los inculpados «fueron formalizados por el delito de lesiones menos graves».

El tribunal local fijó un plazo de 60 días para el cierre de la investigación respectiva.

Fuente: La Estrella de Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé