Síguenos en

Variadas

Dos personas murieron en un incendio en Cerro Navia

¡Comparte la noticia!

Un adulto mayor de 87 años y una mujer de 57 murieron en un siniestro que consumió dos viviendas en pasaje Las Quilas. El equipo técnico de Bomberos investiga el origen de las llamas.

Dos personas -un adulto mayor de 87 años y una mujer de 57- murieron en un incendio que consumió dos viviendas la madrugada de este miércoles en la comuna de Cerro Navia, en la Región Metropolitana.

La emergencia afectó dos casas ubicadas en la intersección de pasaje Las Quilas con La Pitra, mientras las familias dormían.

Las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas por familiares a raíz de la emergencia, siendo encontrados tras la remoción de escombros.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Elena Godoy y René Osses.

«Ambas víctimas fueron encontradas por personal de Bomberos en el interior de la casa, fallecidas», informó el comandante de Bomberos Cristián Varela.

«En esta vivienda vivían solamente dos personas. Había una persona que no pernoctaba aquí, pero tenía tránsito, porque una de las víctimas era la mamá de una de las personas», agregó.

No se descarta una falla eléctrica o un cigarrillo mal apagado como causas del siniestro, el cual es investigado por el equipo técnico de Bomberos.

Fuente y foto portada: Cooperativa

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas