Síguenos en

Ancud

Milagro salvó a un pequeño atropellado en Ancud

¡Comparte la noticia!

Internado en la Clínica Alemana de Valdivia se encuentra Diego Alonso Ponce Miranda, niño ancuditano de 4 años que la noche del viernes fue víctima de un atropello del que sus médicos tratantes aseguran que se salvó «de milagro», ya que las ruedas de un vehículo pasaron dos veces sobre su cuerpo.

«Lo está viendo un cirujano maxilofacial para descartar daño en sus mandíbulas y un oftalmólogo para descartar daño en sus ojitos», señaló la madre del menor de edad, Carmen Gloria Miranda, quien precisó que el accidente fue en el sector Casamar a las 20.15.

La progenitora detalló «ellos andaban jugando, junto a otro niño y el abuelo de este los retó, entonces salieron arrancando y yo justo venía de vuelta a buscarlos y lo llevaba a él y su amigo de la mano, pero se soltó y no alcanzó a cruzar y se encontró con un jeep, donde la conductora iba dada vuelta hablando con el copiloto y conversando con las tres personas que iban atrás».

Miranda acotó que el vehículo pasó por sobre el pequeño y al percatarse la maquinista de lo ocurrido, retrocedió, aplastándolo nuevamente a la altura del torso.

Los padre de la víctima están enfrentando solos los gastos de estadía en Valdivia, por lo que quien quiera colaborar puede hacerlo a la cuenta Rut 16.461.293-7, BancoEstado, de Carmen Gloria Miranda Barrientos, celular 972809024.

Fuente: La Estrella de Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud