Síguenos en

Variadas

Por la constante subida de precios de combustible: Gremio del transportes de carga entrega plazo al gobierno para buscar soluciones

¡Comparte la noticia!

Camioneros dieron plazo al Gobierno hasta este miércoles 14 de noviembre a la medianoche para buscar una solución a la constante subida en los precios de los combustibles y al valor del impuesto específico.

La medida quedó determinada en una asamblea nacional realizada por parte de los empresarios del rodado desarrollada en Quinamávida, en la Región del Maule, encuentro que congregó a transportistas de Arica a Punta Arenas.

Osvaldo Altamirano, dirigente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga, aclaró que en caso de no haber una solución a este problema por parte del Ejecutivo van a paralizar las maquinas a un costado de las carreteras.

Cabe señalar que la Confederación Nacional de Transporte de Carga están exigiendo al Gobierno que se despache, con suma urgencia, un proyecto de Ley que regule las sucesivas alzas de los combustibles y el impuesto específico.

Fuente: Radio Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas