Síguenos en

Variadas

Seis personas mueren calcinadas tras incendio en casa de Quirihue

¡Comparte la noticia!

Una familia completa murió esta madrugada en la la ciudad de Quirihue, en la región de Ñuble, luego que un incendio al interior de una vivienda provocara la muerte de sus seis integrantes.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por el canal TVN Red Biobío, la emergencia ocurrió al interior de una casa ubicada en calle Calafquén, en la villa Altos de Quirihue, cuando cerca de las 04.30 horas el fuego arrasó con una vivienda.

Personal de Bomberos perteneciente a la 1° Compañía de la comuna logró controlar el siniestro, pero dio cuenta del hallazgo de seis cuerpos sin vida.

Las primeras pericias indican que las víctimas perdieron la vida calcinadas al interior del inmueble, siendo todos familiares, habiendo cuatro menores de edad y dos adultos.

Personal de emergencia se encuentra realizando las pericias para dar con las causas del hecho, agregando que otra vivienda resultó afectada por el fuego pero sólo con daños menores.

Rossana Yáñez, gobernadora de la provincia de Itata, lamentó lo sucedido, indicando que se entregará toda la ayuda necesaria a los familiares de las víctimas.

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Variadas