Síguenos en

Chiloé

Cadaver hallado en la playa de Rauco es oriundo de la comuna de Quellón

¡Comparte la noticia!

Mediante pericias dactilográficas efectuadas por personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt, se logró establecer la identidad de la víctima de un hallazgo de cadáver ocurrido el viernes en las costas de Rauco, comuna de Chonchi.

El subcomisario Ángelo Muñoz de la Brigada de Homicidios (BH) de la capital regional, unidad instruida por el fiscal de Castro Luis Barría para realizar las pesquisas del caso, reveló que «conforme al trabajo científico efectuado por Lacrim, a través del levantamiento de huellas y su posterior análisis, lograron determinar la identidad del sujeto mayor de edad, quien mantenía vigente un encargo por presunta desgracia desde el mes de octubre, antecedentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público».

El oficial explicó que «se logró la identificación de esta persona, como un sujeto de 43 años de edad, quien era oriundo de la comuna de Quellón y existe una denuncia de presunta desgracia de esta persona, quien fue vista por última vez el 20 de octubre en la comuna de Castro».

Sin entregar el nombre del fallecido, el funcionario de la Policía de Investigaciones aseveró que «en los peritajes en el sitio del suceso ya se había establecido que se trataba de un varón de entre 40 y 50 años, sin lesiones traumáticas evidentes que dieran cuenta de intervención de terceras personas».

La data aproximada de muerte de la víctima fue de entre 10 a 15 días, aproximadamente, según los exámenes realizados al cuerpo descubierto en la playa del sector rural chonchino.

Fuente: La Estrella de Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé