Síguenos en

Ancud

Accidente de transito dejó dos heridos en la comuna de Ancud

¡Comparte la noticia!

Una colisión vehicular protagonizaron una camioneta y un automóvil dejando como balance dos personas lesionadas en Ancud.

El accidente carretero se registró alrededor de las 19:30 horas a la altura del cruce Caulín al norte de Ancud en circunstancias que los dos móviles se desplazaban por la principal ruta.

Una mala maniobra de un camión de carga que salía desde un camino interior aparece como el detonante del hecho derivando en que los dos móviles colisionaran violentamente. Un hombre y una mujer resultaron con diferentes lesiones de acuerdo al primer informe que aportaron los equipos de emergencia.

Javier Moreira, comandante del Cuerpo de Bomberos, en un resumen de los acontecimientos explicó que “los pacientes tenían lesiones de bastante consideración, fracturas, contusiones lo cual hacía que debieran ser atendidos de suma urgencia”.

Los dos lesionados del automóvil menor fueron estabilizados y derivados en la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) siendo ingresados al Hospital San Carlos de Ancud.

El conductor de la camioneta resultó ileso. La diligencia fue asumida por personal policial de la Primera Comisaría de Carabineros.

Fuente: Soy Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud