Síguenos en

Cultura

Documental Luz y Sombra con testimonio de rehabilitados cumplió más de cinco años

¡Comparte la noticia!

Han transcurrido más cinco años desde la realización de Luz y Sombra, documental que refleja testimonios de rehabilitados.

En la ciudad de Puerto Montt con el apoyo de la municipalidad y de la oficina SENDA previene, hace más de cinco años se realizó un documental que plasma la historia de superación del alcoholismo en varios dirigentes de la comuna.

Los protagonistas de este relato audiovisual son Alfredo Arteaga Llam Llam, Hernán Morales Rival y Luis Águila Hernández, dirigentes de la Unión Comunal de Clubes Rehabilitadores de Alcohólicos de la comuna. En la cinta se logra apreciar la emocionalidad de cada una de las historias y la esperanza que existe la posibilidad de realizar un cambio en quien padece una adicción.

A cinco años de esta realización Alfredo Arteaga, quien actualmente también pertenece al directorio regional de Corcra Los Lagos, se refirió al respecto diciendo “a nosotros nos dejó la experiencia de vernos realizados, como recuperados, como dirigentes, fue un orgullo ver mi otro yo” enfatizó.

En la oportunidad también tuvo palabras dirigidas a las autoridades “estos son testimonios de vida que nosotros presentamos, sería bueno pedirle a las autoridades o quien esté a cargo que se puedan realizar más este tipo de grabaciones” puntualizó Arteaga

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Cultura