Síguenos en

Chiloé

Pancora Velásquez ganó título hispano tras vencer al argentino «Pumita Silva»

¡Comparte la noticia!

Nuestro campeón Quellonino y Chileno el boxeador José Luis ‘Pancora’ Velásquez, sumo un nuevo título, esta vez el cinturón de la Asociación Mundo Hispano.

La pelea se realizó en el gimnasio de la Escuela Eulogia Bórquez Pérez de Quellón, donde nuestro campeón Pancora Velásquez enfrento al argentino Leo ‘El Pumita’ Silva.

El combate fue en la categoría gallo, en donde el luchador insular junto al trasandino cumplieron con las exigencias en el peso previamente.

La pelea fue muy pareja en un principio, pero al 6to round a los 50 segundos gano por KO nocaut, resultando ganador una vez más nuestro campeón chileno José Pancora Velasquez y quedando con una sufrida y nueva victoria, costo mucho quedarse con el triunfo ya que Pancora Velasquez recibio golpes fuertes y certeros del argentino silva dejando en el suelo en 2 oportunidades.

Eso no fue motivo para que el Quellonino también muestre lo suyo y de igual manera hizo lo mismo botando en 2 oportunidades y luego quedarse con la victoria y título Mundo Hispano.

Nota de Canal 2:

 

Video

Fotografias:

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé