Síguenos en

Chiloé

Incendio propagó embarcación en Isla Maillén

¡Comparte la noticia!

Durante la tarde del día viernes 02 de noviembre del presente año, la Capitanía de Puerto de Puerto Montt recibió un llamado telefónico informando sobre un incendio a bordo de la embarcación menor «Don Chifeo» matrícula de Quellón Nº 2430, con 02 personas a bordo en el sector de Isla Maíllen.

Con señalada información se activo el Centro de búsqueda y Salvamento Marítimo de Puerto Montt, disponiendo el zarpe de la Patrullera Marítima 2515 y de la Lancha de Servicio General «Puerto Montt» al área de la emergencia, mientras que yate Traful, que se encontraba en las cercanías del lugar, apoyo a la dotación de la embarcación siniestrada.

Arribado al área la patrullera marítima embarcó a las 02 personas que se encontraban en un bote a remos y posteriormente la Lancha de Servicio General «Puerto Montt» logró controlar el incendio y trasladar la embarcación a orilla de playa en el sector de Punta Puyelcon, Isla Maillen.

Posterior a la emergencia los tripulantes fueron trasladados a la Capitanía de Puerto de Puerto Montt, quienes quedaron citados a fiscalía marítima para comparecer ante el Sr. Capitán de Puerto de Puerto Montt.

Fuente: Club de Emergencias Decima Región

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé