Síguenos en

Chiloé

Accidente ocurrido en Chonchi deja a funcionario municipal de Puqueldón con lesiones graves

¡Comparte la noticia!

Aproximadamente a las 21.00 horas de este viernes varias unidades de emergencia de la ciudad de Chonchi fueron despachadas hacia avenida Sargento Candelaria, a la altura con la intersección con el pasaje René Vergara, luego que se registrara un accidente de tránsito que dejó a una persona con lesiones graves.

De acuerdo a antecedentes preliminares recopilados por el medio de comunicación La Opinión de Chiloé, una camioneta Nissan roja habría colisionado a una motocicleta a la altura de Avda. Sargento Candelaria n.°347, frente a la Panadería Garper, dejando al motociclista con lesiones de carácter graves identificado como Juan Miranda Vargas; el herido sería funcionario dependiente de la Ilustre Municipalidad de Puqueldón según Radio San Carlos de Chonchi.

El accidentado fue remitido hasta el Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro donde fue intervenido quirúrgicamente. Por instrucciones de la Fiscalía local, personal de Carabineros fue conminado a iniciar las primeras indagatorias para determinar las causas de este accidente.

Fuente: La Opinión de Chiloé

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Chiloé