Síguenos en

Ancud

Capitán de transbordador de Naviera Cruz del Sur se extravió en Valparaíso

¡Comparte la noticia!

El capitán de transbordador de la Naviera Cruz del Sur William Alexander Triviño Mansilla estaba participando en un curso en Valparaíso cuando fue visto por última vez.

Tal como recoge Soy Puerto Montt, William Triviño llegó a la ciudad del puerto a fines de septiembre para participar en un curso de dos meses y de esa forma poder ascender a a patrón regional superior.

Fue el domingo 21 de octubre que la dueña de la pensión vio la luz prendida de su habitación, pero desde ese día nada se sabe del capitán de marina mercante.

El oficial tiene residencia en Ancud y se desempeña en la Naviera Cruz del Sur desde el 2004, como capitán de transbordadores que realizan el cruce entre Pargua y Chacao.

“La dueña de la pensión de Valparaíso, donde se está quedando Triviño vio la luz encendida en su habitación el domingo 21 alrededor de las 20:00 horas. Él lleva tres días sin ir a clases, lunes, martes y miércoles, por lo que su esposa interpuso la denuncia por presunta desgracia y yo haré lo mismo en Valparaíso”, relató uno de los amigos y colegas, Alejandro Tenorio.

El oficial de Chiloé es socio del sindicato de oficiales de marina mercante Austral Siomma, donde era reconocido por ser un buen profesional y muy humano.

Fuente: Soy Puerto Montt

Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias de la ciudad o tema: Ancud